Rubí dispone de una amplia gama de llanas de goma para el rejuntado de baldosas cerámicas.
La gama de llanas de goma para juntas SUPERPRO con mango de plástico de Rubí están disponibles en distintas durezas de goma para obtener el mejor acabado según el ancho de la junta.
La llana de goma para juntas SUPERPRO incluye una lámina de caucho blanco resistente a la abrasión, y ofrece una alta flexibilidad, ideal para el llenado de juntas de hasta 3 mm de ancho.
Esta flexibilidad garantiza un llenado homogéneo de la junta y una perfecta compactación del material de rejuntado. La llana de goma maciza SUPERPRO, tal y como indica su nombre, incorpora una lámina de goma dura muy resistente a la abrasión.
La dureza de este modelo de llana de goma para juntas la hace perfecta para los trabajos con juntas de colocación de más de 3 mm de ancho, asegurando un llenado perfecto y sin riesgo de deformaciones.
Por último, la llana de goma para juntas TERMOFLEX SUPERPRO es de dureza media y adaptable a cualquier ancho de junta.
La llana de goma para juntas TERMOFLEX SUPERPRO destaca especialmente por su ligereza, esta característica es muy beneficiosa para el profesional que debe realizar el rejuntado de grandes superficies.
Blas (propietario verificado) –
Buena compra precio y servicio.
Matías (propietario verificado) –
Satisfecho y buen precio.