Protector superficies poco porosas rp-51 25l Rubí
323,92 € IVA no incluido
Penetra en el poro sin formar película. Facilita la limpieza y el mantenimiento. Producto hidro-oleofugante, de alta calidad, indicado para la eliminación de todo tipo de manchas (tanto en base agua como en base aceite) en superficies de baja porosidad tales como el gres porcelánico, gres esmaltado, mármol y granito pulidos, terrazo pulido, etc. Puede aplicarse tanto en interiores como en exteriores y gracias a su estudiada formulación no genera una película, permitiendo la correcta transpiración de la superficie.

El protector para superficies poco porosas RP-51 penetra en el poro sin formar película y facilita la limpieza y el mantenimiento de las superficies tratadas.
Es ideal para la protección de piedras naturales pulidas y gres porcelánico. No modifica el aspecto original del material.
El protector para superficies poco porosas RP-51 es un producto hidro-oleofugante, de alta calidad, indicado para la protección de todo tipo de manchas (tanto en base agua como en base aceite) en superficies de baja porosidad como el gres porcelánico, o los pavimentos de mármol, granito o terrazo pulido.
Puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores y gracias a su fórmula, cuidadosamente estudiada, no genera ninguna película y permite la correcta transpiración de la superficie tratada.
Para la correcta aplicación del protector para superficies poco porosas RP-51, Rubí recomienda seguir estos pasos:
1. Antes de la aplicación, la superficie deberá estar limpia y seca. Verter el producto en un recipiente limpio.
2. Introducir un rodillo o una brocha en el recipiente y empaparlo de producto
3. Aplicar una capa uniforme sobre la superficie.
4. Aunque el producto se seca a las pocas horas, se recomienda esperar el tiempo total de curado (24 horas) antes de transitar por la superficie, a fin de garantizar la máxima protección. En caso de que se observe algún reflejo o restos del producto, eliminarlo frotando mediante un paño de algodón.
El protector para superficies poco porosas RP-51 es un impermeabilizante en base solvente con una densidad de 0,78 kg/L.
El rendimiento del producto es aproximadamente de 8 a 40 m²/L dependiendo del material a tratar. Nota: los rendimientos son meramente orientativos.
Rubí recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones para una aplicación segura del protector para superficies poco porosas RP-51:
– Antes de la aplicación, la superficie deberá estar limpia, seca y totalmente libre de humedades.
– Se recomienda trabajar con buena ventilación.
– No aplicar el producto mediante pulverizador, ya que los vapores generados podrían ser nocivos.
EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.
https://www.rubi.com/es/rp-51-protector-superficies-poco-porosas-r572
2 valoraciones en Protector superficies poco porosas rp-51 25l Rubí
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Germán (propietario verificado) –
Casi perfecto
Lucas (propietario verificado) –
Buena compra trato servicio.