Rascador eléctrico para juntas revolucionario RubiSCRAPER-250.
¿Tienes sucias o deterioradas las juntas entre azulejos de la cocina, baño…?
¿Están mal las uniones de cemento o mortero entre las baldosas?
Para poder sustituirlas y que queden como nuevas, este rascador es la elección ideal a la hora de rascar o raspar las juntas de materiales cementosos, ya sea por cambio de color, degradado de la junta…
Ventajas del rascador Rubiscraper
1. Máxima fiabilidad de uso.
2. Las cuchillas son intercambiables.
3. Las pastillas son de carburo de tungsteno que pueden re-afilarse, ofreciendo una mayor vida útil y máximo rendimiento.
4. Comodidad de uso por ser ligero y resistente.
5. Seguridad de uso por su sistema de bloqueo/desbloqueo rápido para un fácil montaje de la cuchilla.
6. Control total de la profundidad de rascado.
7. No genera polvo. Porque no trabaja por fricción
8. Sistema de auto-guiado para mantenernos siempre dentro de la junta.
9. Reducción del riesgo de dañar o romper las baldosas cerámicas durante el proceso de rascado.
10. Alta velocidad y rapidez en el trabajo.
¿Qué diferencia al rascador eléctrico de Rubí?
El RubíSCRAPER-250 es la opción más rápida y segura para eliminar las juntas de colocación entre azulejos o baldosas con base cementosa, ya que a diferencia de otros sistemas disponibles (amoladora, oscilantes, etc.), sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, sino que se clavan y arrancan literalmente, el material de rejuntado.
Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, el RubíSCRAPER-250 permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación de una superficie alicatada o embaldosada.
Las cuchillas intercambiables del RubíSCRAPER-250 son reafilables y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes.
Incluye también, 2 cuchillas, de acero**, para la eliminación de restos de adhesivo en soporte o reverso de la baldosa o el azulejo.
En resumen, el raspador eléctrico RUBISCRAPER-250 es ligero y muy manejable, con un diseño ergonómico que permite al usuario trabajar con comodidad y facilidad.
A diferencia de otras opciones ya existentes en el mercado, RUBISCRAPER-250 reduce el riesgo de daño cerámico.
Esto se debe a que la herramienta no funciona por fricción, por lo que ganamos más control al orientar la herramienta dentro de la junta.
Otro aspecto importante a destacar es que cualquier herramienta eléctrica portátil reduce notablemente el esfuerzo del usuario, pero con la RUBISCRAPER-250 conseguimos que, además de esfuerzo, su uso sea mucho más sencillo, preciso, intuitivo y rápido.
Con el rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 conseguimos que el usuario final, al trabajar con juntas de baldosas, trabaje siempre con la herramienta en la misma posición, no hay necesidad de girarla como con una amoladora o herramienta multitarea, asegurando la ergonomía de una herramienta eléctrica portátil.
A excepción de un rascador manual, que permite combinar varias cuchillas, o una amoladora que permite utilizar discos de diferentes espesores, pero siempre con limitaciones, la RUBISCRAPER-250 es la única que ofrece cuchillas para cualquier ancho de junta, logrando un acabado más suave justo cuando se trabaja con juntas de despliegue.
Si a esto le sumamos el hecho de que la hoja RUBISCRAPER-250 se puede reafilar, tenemos una opción mucho más económica y duradera que las herramientas de electrodepósito o de diamante.
Alonso (propietario verificado) –
Buena compra precio y rapidez.
Violeta (propietario verificado) –
Precio bastante justo.