Tenaza para porcelánico Rubí
Las tenazas para gres porcelánico de Rubí nos permiten rectificar cortes en este material tan duro, gracias a su diseño y a la incorporación de dos rulinas de carburo de tungsteno con recubrimiento de nitruro de titanio.
En especial, para todas aquellas tiras estrechas de 1 cm de anchura o menos, que muchas veces el colocador profesional necesita eliminar y que no puede cortar con su cortadora manual.
Después de rayar con nuestra cortadora manual el corte deseado, la tenaza para gres porcelánico de Rubí nos permitirá rectificar la pieza por la línea marcada.
A diferencia de las tenazas con pastillas de carburo o diente de acero, las tenazas para gres porcelánico Rubí utilizan dos rulinas de carburo de tungsteno con recubrimiento de titanio, que dan a la herramienta una vida mucho mayor y que, mediante un ligero giro, las rulinas se cambiarán cuando su vértice empiece a estar gastado, alargando aún más la vida de la tenaza.
En Rubí siempre hemos tenido una relación muy estrecha con los colocadores de baldosa cerámica y es para nosotros vital tener una vía de comunicación fluida y constante con ellos.
Es por eso por lo que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer al profesional del sector un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.
La primera cortadora Rubí se creó para dar una solución al problema con el corte del mosaico hidráulico.
Después de más de 65 años, seguimos dando soluciones al colocador de baldosa cerámica diseñando herramientas y productos que se adaptan a las necesidades del usuario.
Una de las razones que nos permiten dar estas soluciones es el diseño de los productos en base a la evolución de los nuevos materiales.
Enrique (propietario verificado) –
Recibido ok
Marcos (propietario verificado) –
Bien y a tiempo